Magdyel Ugaz y Nataniel Sánchez revelaron travesuras que hicieron en Cancún

Las actrices de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se reencontraron para la sesión de fotos de la octava temporada

Actores de 'Al Fondo Hay Sitio' contaron sus travesuras en Cancún

Se han convertido en el trío dinámico. Magdyel Ugaz, Nataniel Sánchez y Erick Elera se reencontraron durante la sesión de fotos de la octava temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y no desaprovecharon el momento para revelar todas las travesuras que hicieron en Cancún a donde llegaron para celebrar el Año Nuevo

“Un chico le dijo a Nataniel que le quería enseñar a bailar bachata. Lo revolcó, lo dejó en el piso”, declaró Magdyel Ugaz ante las carcajadas de Nataniel y Erick. 

Nataniel Sánchez contó que se divirtieron mucho durante la fiesta de Año Nuevo del hotel. “Estábamos en la fiesta de Año Nuevo en hotel que era para adultos, no era tan juerguero y nosotros fuimos los payasos de la fiesta”, dijo. 

La popular Fernanda de las Casas aprovechó las cámaras de América Espectáculos para aclarar sobre su reciente encuentro con su ex Rodrigo Fernandini y es que se dijo que hizo más de un disfuerzo por llamar su atención cuando lo tuvo en frente en una discoteca del sur. 

“Han dicho que me he puesto disforzada por él y él mismo debe saber que yo siempre bailo en discoteca (…) Soy una mujer libre, espontánea y sincera”, comentó. 

 

Relacionadas