Magdyel Ugaz respondió a críticas por su personaje en película de Paolo Guerrero

La actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ dejó un mensaje para los detractores

Magdyel Ugaz se pronunció sobre los recientes comentarios de un grupo de activistas afro descendientes quienes pusieron en tela de juicio la elección de la actriz para interpretar a Doña Peta en la película de Paolo Guerrero. Y es que los activistas criticaron que no se haya dado oportunidad a una actriz de piel morena. 

Magdyel conversó con América Espectáculos para responder a estas declaraciones. “Definitivamente, todos los comentarios uno tiene que escuchar y aceptar porque todas las críticas son bienvenidas. Definitivamente, no las comparto. Merezco la oportunidad de haber calificado para el personaje y me siento agradecida. Lo tomé como un reto”, aclaró Magdyel. 

Recordemos que en su momento, la propia Doña Peta señaló que fue ella quien eligió a Magdyel Ugaz para interpretarla en la película ‘Guerrero’. 

“Si bien es cierto, Doña Peta es una mujer afroperuana, no solo es afroperuana, es una mujer con mucho barrio, fuerte, luchadora, divertida, rápido y se evaluaron muchos criterios para poder elegir al personaje”, precisó la popular ‘Teresita’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

Asimismo, Magdyel Ugaz aseguró que no pretende entrar en polémica, pues la película de Paolo Guerrero se está realizando con las mejores intenciones. 

“Esta película se hizo con mucho amor. Es una película con una historia que busca unir y sumar en la sociedad. Busca traer un mensaje inspirador de un niño que hizo su sueño realidad con una madre que lo impulsó”, agregó Magdyel

 

Relacionadas