Magdyel Ugaz opina sobre la separación de Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Magdyel Ugaz tiene una gran amistad con la expareja de Gino Assereto

Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz. Video: América TV

El 2019 fue un año de cambios para Magdyel Ugaz, la recordada actriz de Al Fondo Hay Sitio dejó la conducción de un programa matutino para dedicarse por completo a su rol como actriz, además de estudiar coaching ontológico. 

Dedicada a su desarrollo personal, la risueña Magdyel contó a América Espectáculos que por el momento no tiene prioridad de convertirse en madre ni encontrar pareja. Eso sí, no descarta tener la adopción en sus futuros planes. 

Dada la gran amistad de la actriz con Jazmín Pinedo, fue inevitable preguntarle por la noticia de su separación de Gino Assereto. Ella expesó su respaldo a la exchica reality y opinó sobre la situación. 

“Siento que es una chica súper profesional y que tiene las cosas bastante claras, ella cuida mucho su vida personal y me parece importantísimo en este medio cuidarla y bueno, yo de hecho le escribí y siempre mi cariño y mi apoyo para ella. Más al detalle no podría decir nada porque no sé exactamente, pero por lo que entiendo, todo está muy bien y se han separado en buenos términos”, expresó. 

"Abrazo cuando uno toma decisiones para bien en la vida, para estar más tranquilos. La china es chiquita pero poderosa, tiene mucho carácter", agregó. 

Días atrás, Jazmín y Gino dieron a conocer el fin de su relación mediante un comunicado en el que aseguraron que esto se dio en los mejores términos. 

LEEGino Assereto: el adorable reencuentro de Jazmín Pinedo y su hija Khaleesi

LEEGino Assereto cambió de look tras anunciar su separación de Jazmín Pinedo

Relacionadas