Magdyel Ugaz: “David Villanueva es un compañero maravilloso”

Esta noche, Magdyel Ugaz impactará con la historia de Fernanda en ‘Colorina’

Magdyel Ugaz: “David Villanueva es un compañero maravilloso”

Y el día llegó. Esta noche, América Televisión presentará el estreno de ‘Colorina’, la novela protagonizada por Magdyel Ugaz que promete enganchar al público con su historia de drama y pasión. En entrevista con Americanoticias.pe, la actriz que interpretará a Fernanda contó lo bien que se lleva con el español David Villanueva, quien será Luis Carlos, su pareja en la ficción. 

“Es un compañero maravilloso. Nos divertimos mucho grabando, hemos hecho buena química. Tiene mucha escucha y eso es importante”, declaró Magdyel Ugaz. Asimismo, reveló que fue complicado crear un personaje como el de ‘Colorina’.

MIRA TAMBIÉN: David Villanueva defendió así a Magdyel Ugaz de las críticas por 'Colorina' 

“Todos los personajes tienen una chamba complicada cuando recién los estás conociendo”, añadió Magdyel. 

Muchos fans de Magdyel aún recuerdan con cariño a la ‘Teresita’, el colorido personaje que hizo reír a más de uno en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Al igual que sus seguidores, Ugaz expresó el profundo amor que sigue sintiendo por aquella joven coqueta e inocente en la sintonizada serie de Efraín Aguilar. 

“‘La Tere’ fue una gran etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño. Este personaje viene con mucha fuerza y corazón. Ya la quiero mucho a Fernanda”, añadió Magdyel
Como se sabe, ‘Colorina’ se estrenará este martes a las 9:30 de la noche por América Televisión. 

Relacionadas