Magaly Solier fue denunciada por agresión por la prima de su esposo

Luego del escándalo y las denuncias de ambas partes, el Poder Judicial dispuso medidas de protección para Magaly

Video: América Noticias

Tras la denuncia hecha por Magaly Solier contra su esposo, la actriz  fue acusada de romperle el tabique a la prima de su esposo de una patada. Luego del escándalo y las denuncias de ambas partes, el Poder Judicial dispuso medidas de protección para Magaly, quien volvió a la casa de sus padres en Huanta.

El documento  de la denuncia  precisa  que Solier  le reclamó a su esposo por un mensaje que este recibió de una mujer y que Erick Plinio Mendoza Gómez  reaccionó y la golpeó en el rostro. Ella  intentó salir de su vivienda  para protegerse y  llamó a la policía que llegó  a la vivienda  en  Huamanga, el hecho ocurrió el 7 de agosto.

LEE: Magaly Solier denunció a su esposo por violencia física y psicológica

Por su parte, Miriam Sierra,  prima  del esposo de Solier, aseguró que llegó  a la casa para calmarla y fue agredida. Esta no sería la primera  vez que Solier   acusa  a su esposo por   violencia.  Hace  ocho meses lo denunció en la comisaría de familia.
 
El Segundo Juzgado de Familia  otorgó medidas de protección  a la actriz ayacuchana, por su bienestar. Mientras dure la terapia psicológica   ordenada  por la justicia para Magaly  Solier  y su esposo, la tenencia provisional de los niños estará a   cargo de la actriz. 

Relacionadas