‘Magallenes’ y ‘Almas siniestras’ entre los estrenos de hoy

Como todos los jueves, mostramos la cartelera

Foto: Tondero
Foto: Tondero

MAGALLANES (DRAMA)

Magallanes es un taxista a cuyo carro sube una mujer, él la reconoce, y una vez que la deja en su destino, comienza a seguirla a escondidas. El problema de los dos personajes es tan personal que se vuelve profundamente político, en el mejor de los sentidos.

 

 

 

ALMAS SINIESTRAS (TERROR)

June, una joven estudiante que se dedica a limpiar escenarios de crímenes violentos, empieza a tener pesadillas sobre horribles asesinatos. Al mismo tiempo, un agente especial del FBI investiga a un despiadado asesino en serie que imita los salvajes crímenes de otro psicópata ya muerto, Judas. Cuando sus sueños se empiezan a mezclar con la realidad, June se da cuenta que existe un vínculo entre ella y el espíritu de Judas.

 

 

 

REVANCHA (DRAMA)

"Revancha" cuenta la historia del boxeador Billy Hope que busca ayuda para poder enderezar su vida luego que su esposa muriera en un trágico accidente y su hija quedara bajo protección de servicios sociales del estado americano.

 

 

 

SUPREMACÍA ROBOT (CIENCIA FICCIÓN)

La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.

 

 

 

VACACIONES (COMEDIA)

Vacaciones cuenta la historia de Rusty Griswold, quien sorprenderá a su esposa Debbie y a sus dos hijos James y Kevin con unas alocadas vacaciones a Walley World, lugar al que viajó con sus padres cuando era niño y al que ahora pretende llevar a su nueva familia para que gocen de un similar e inolvidable recuerdo.

 

 

 

MIENTRAS SOMOSVENES (COMEDIA / DRAMA)

Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried) forman una joven pareja de espíritu libre que ayudará a un serio documentalista, Josh (Ben Stiller), y a su mujer Cornelia Srebnick (Naomi Watts) a liberarse de sus prejuicios.

 

 

Relacionadas