Madre de Paul Walker reveló cómo fue su última conversación con el actor

Paul Walker recibió un mensaje de texto el día de su muerte 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La muerte de Paul Walker continúa siendo un tema muy comentado, pese a que ya pasaron cinco años de su sensible fallecimiento. Esta vez, fue la madre del actor la encargada de revelar un desconocido episodio horas antes de la tragedia. 

En entrevista con People, Cheryl recordó cómo fue la última conversación que tuvo con Paul Walker aquel fatídico día. La mamá del actor contó que estaban desayunando con Meadow cuando Walker recibió un mensaje de texto que cambió todo. 

MIRA TAMBIÉN: Este año salieron a la luz desconocidos detalles sobre la muerte de Paul Walker 

"Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo: 'Tengo que estar en un lugar', y salió”, detalló la mamá de Paul Walker

Asimismo, añadió que ese día, Paul estaba planeando comprar un árbol de Navidad para decorar con su hija Meadow

MIRA TAMBIÉN: Hija de Paul Walker recordó así al fallecido actor 

Estas revelaciones aparecen antes del estreno de ‘I Am Paul Walker’, un documental que busca mostrar el otro lado del actor detrás de sus exitosas películas. La producción se lanzará el próximo 11 de agosto en Estados Unidos

"Creo que mucha gente piensa que él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico. Eso era solo una parte de lo que era. Era un hombre increíble", afirma Cheryl en el esperado documental. 

MIRA TAMBIÉN: Vin Diesel envió conmovedor mensaje a Paul Walker

Paul Walker murió el pasado 30 de noviembre de 2013. Ese día, el recordado Brian O’ Conner de ‘Rápidos y Furiosos se encontraba desayunando con su madre e hija Meadow. El actor de 40 años recordó que tenía un evento automovilístico para la ONG Reach Out Worldwide. El Porsche Carrera GT que trasladaba al actor y a su amigo Roger Rodar explotó tras chocar violentamente en una carretera de Los Ángeles.  

 

Relacionadas