Madonna sufrió lesión cervical tras su caída en los Brit Awards

La ‘Reina del pop’ concedió una entrevista tras su accidente en el evento musical

AFP
AFP

Esta semana, Madonna hizo noticia en el mundo entero, tras su aparatosa caída en el escenario de los Brit Awards el pasado miércoles en la ceremonia de los Brit Awards.
La ‘Reina del pop’ concedió una entrevista luego de su accidente, para explicar lo que ocurrió. 

“No me lastimé las nalgas, sino la cabeza. Sé caerme. Me caí de mi caballo varias veces. Tengo fuerza pero el hecho es que sufrí un esguince cervical y me golpeé la nuca y alguien tuvo que velarme hasta las 3 de la mañana para tener la seguridad de que estaba 'compos mentis' (sano juicio)”, dijo la artista estadounidense en entrevista que será difundida en marzo en la canal británico ITV

[Madonna: caída de la artista generó fuertes memes]

Madonna fue la encargada de cerrar la edición de los Brit Awards, cuando se cayó hacia atrás mientras subía para estar en medio de los bailarines. Y es que fue arrastrada por la larga capa que la cubría. 

"Al llegar a lo alto de la escalinata quise deshacer el nudo. Pero el nudo no se deshace y mis dos encantadores bailarines japoneses casi me estrangulan en el escenario. En ese momento tenía la opción de terminar estrangulada o caer con la capa. Y al final caí", explicó la intérprete de ‘Like a Virgin’. 

La artista dijo que fue una “horrible pesadilla” y que no vio las imágenes de su accidente. 

 

Relacionadas