¿Macarena Vélez le mandó indirecta a Said Palao tras regresar a EEG?

Macarena Vélez estuvo atenta a las votaciones sobre el futuro de Ducelia Echevarría en el reality

¿Macarena Vélez le mandó indirecta a Said Palao tras regresar a EEG?

Macarena Vélez volvió a ‘Esto es Guerra’, pero antes de ello, la modelo estuvo atenta a las votaciones de los ‘combatientes’ sobre el futuro de Ducelia Echevarría en el reality. 

Y es que el equipo de Mario Irivarren tuvo que votar para saber si Ducelia se quedaba o no en los ‘combatientes’. Said Palao y Karen Dejo decidieron que Echevarría siga luciendo el uniforme rojo y verde. 

“Escuché los votos, no voy a opinar de otras personas. Simplemente vengo, enfocada en mí, solamente soy yo”, dijo Macarena a ‘América Espectáculos ¿Acaso le incomodó que su ex votara para que Ducelia se quede en los ‘combatientes?

Lo cierto es que Macarena se mostró muy feliz de volver al programa. Con renovado look, Vélez agradeció a la producción de EEG por la nueva oportunidad y prometió que seguirá siendo la ‘Mujer increíble’. 

“Ha sido súper fuerte todo lo que he pasado, pero también me ha servido alejarme un poco de todo esto. Me ha servido para reflexionar. Las cosas siempre pasan por algo, hay que ver el lado positivo de las cosas. Acá me voy a sentir bien”, señaló Macarena

Macarena no entiende cómo Ducelia nunca estuvo conforme con su estadía en los ‘combatientes’, pero respetó su decisión de irse nuevamente a los ‘guerreros’. 

Como se sabe, Macarena y Said Palao terminaron su relación hace algunas semanas. 

MIRA TAMBIÉN | Macarena Vélez: “No quiero un show de mi vida”

MIRA TAMBIÉN | Said Palao y su hija protagonizan tierno momento en redes sociales

Relacionadas