¿Macarena Vélez dejó en shock a Austin y Said Palao con esta reacción?

Austin y Said Palao daban una entrevista cuando de pronto Macarena Vélez causó sorpresa

Sheyla les preguntó a Macarena y a Said cuánto tiempo llevan como enamorados. Foto y video: EET

Macarena Vélez sorprendió a los hermanos Austin y Said Palao durante una entrevista que brindaron al programa 'Estás en todas'. Sheyla Rojas visitó a los hermanos Palao y conoció el departamento en el que viven.

La conductora del programa sabatino les preguntó a Macarena y a Said cuánto tiempo llevan como enamorados. "Tres años, y nos vamos para los tres años y dos meses", respondió Vélez.

Austin Palao intervino e indicó: "yo creo que debiste preguntarle primero a Said, hubiera sido más interesante". La respuesta generó la reacción de la integrante de EEG.

"No, sí sabía, más de tres años iba a decir", respondió Said. De inmediato, Macarena le lanzó un pequeño golpe en el hombro, sin reparar en la lesión que afronta el 'retador'.

La reacción generó sorpresa y risas en los hermanos Palao. Tras ello, Said replicó "felizmente me está cuidando. Te dije que era un poco complicada para los cuidados, pero ahí trata de hacer las cosas bien. Gracias amor".

Palao afirmó que su relación nació tras una invitación de Macarena para ir al cine. Said contó también que una de las cosas que menos le agradan de Macarena y de su hermano Austin es que "duermen demasiado".  

MIRA TAMBIÉN: EEG: Said Palao se impuso a Emilio Jaime y así celebró junto a su equipo

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿por qué Said y Austin Palao sorprendieron a su equipo con esta hazaña?
 

Relacionadas