Macarena Gastaldo consoló a Krayg tras eliminación de Esto es Guerra

El venezolano mostró su lado más sensible tras ser derrotado por Hugo García

La argentina y el venezolano vienen siendo vinculados

La última edición de Esto es Guerra estuvo marcada por la eliminación de Macarena Gastaldo y Krayg Peña, el venezolano quien fue derrotado por Hugo García dio unas emotivas palabras y estuvo al borde del llanto. 

El modelo recordó todo los momentos difíciles que tuvo que pasar, desde sus problemas migratorios hasta su ruptura con Korina Rivadeneira y su rápido matrimonio con Mario Hart, además de los enfrentamientos verbales con el piloto. 

LEE TAMBIÉN: EEG: Krayg Peña y su emotivo discurso tras ser eliminado

"Fue un año fuerte donde creo que me pasó de todo lo que nunca me había pasado y ahora estoy bien. Estuve mal, estuve sin dinero, estuve sin trabajo y estuve deportado", dijo Krayg Peña quien a la vez contó que no puede regresar a su país. 

Krayg Peña expresó su pesar por no poder viajar a Venezuela y ver a su bisabuela de 97 año  y además contó que se irá de Perú en busca de nuevas oportunidades. "El 2018 va a ser mi último año en Perú, voy a buscar otros horizontes", dijo el exguerrero. 

LEE TAMBIÉN: EEG: Macarena Gastaldo fue eliminada tras perder ante Michelle Soifer

Mientras el venezolano declaraba para las cámaras, Macarena Gastaldo apareció ante cámaras para abrazarlo y darle palabras de aliento. "Pobrecito está sensible. Lo quiero mucho", dijo la argentina. 

Relacionadas