Mac Miller: un hombre fue detenido por la muerte del ex de Ariana Grande

Está por cumplirse un año de la muerte del rapero Mac Miller 

Mac Miller: un hombre fue detenido por la muerte del ex de Ariana Grande
Mac Miller: un hombre fue detenido por la muerte del ex de Ariana Grande

A casi un año de la muerte del rapero Mac Miller, un hombre fue detenido y acusado por el fallecimiento del ex de Ariana Grande. Se trata de Cameron James Pettit, residente de Hollywood Hills, fue capturado por la policía por cargos que alegan que le vendió drogas farmacéuticas falsificadas al rapero que contenían fentanilo, dos días antes de su muerte. 

Los agentes especiales de la Fusion Task Froce de la Administración de Control de Drogas (DEA) arrestaron a Cameron James Pettit, de 28 años, la mañana del último miércoles.

De acuerdo a las autoridades, James Pettit y otros sujetos acordaron venderle a Mac Miller, unas pastillas de oxicondona de 30 miligramos, así como cocaína y Xanax, aproximadamente dos días antes de la muerte del cantante. 

"El fentanilo disfrazado de un producto farmacéutico legal es asesinato, lo que se está probando todos los días en los Estados Unidos. Las drogas mezcladas con fentanilo barato y potente son cada vez más comunes, y les debemos a las víctimas y sus familias atacar agresivamente a los traficantes de drogas que causan estas muertes por sobredosis”, dijo el fiscal de Estados Unidos, Nick Hanna.

Mac Miller murió el pasado 7 de setiembre de 2018 en su casa de Studio City, California. Las autoridades determinaron que el ex de Ariana Grande perdió la vida de forma accidental por la mezcla de drogas mixtas (fentanilo, cocaína y etanol). 

Si Cameron James Pettit, es declarado culpable del cargo de tráfico de drogas, el joven de 28 años enfrentaría una sentencia máxima de 20 años en una prisión federal. 

MIRA TAMBIÉN | Ariana Grande habló por primera vez de la muerte de Mac Miller

MIRA TAMBIÉN | Ariana Grande lloró durante concierto al recordar a su ex Mac Miller

 

 

Relacionadas