Mac Miller: acusan a tres hombres por la muerte del ex de Ariana Grande

Los tres hombres se enfrentan a cadena perpetua sin libertad condicional si son encontrados culpables de la muerte del rapero

Mac Miller protagonizó una difícil separación de la cantante Ariana Grande. Foto: AS
Mac Miller protagonizó una difícil separación de la cantante Ariana Grande. Foto: AS

Tres hombres fueron imputados este miércoles por su vínculo con la muerte del rapero estadounidense Mac Miller, expareja de la cantante Ariana Grande, que sufrió una sobredosis con pastillas alteradas con fentanilo el año pasado en su casa en California (Estados Unidos).

Cameron Pettit, de 28 años, Stephen Walter, de 46, y Ryan Reavis, de 36, fueron acusados de conspirar para venderle sustancias controladas que provocaron su muerte, así como por distribución de fentanilo, según la imputación.

Mac Miller, quien protagonizó una difícil separación de la cantante Ariana Grande, murió accidentalmente después de administrarse una "mezcla tóxica" de fentanilo, cocaína y alcohol, según la autopsia. 

Las autoridades indicaron que tres días antes de la muerte del intérprete, Pettit accedió a suministrarle 10 píldoras de Oxicodona, así como cocaína y el sedante Xanax. 

En lugar de proveerle a Miller de oxicodona genuina, Pettit supuestamente le vendió al cantante píldoras de oxicodona falsificadas, las cuales contenían fentanilo, un poderoso opiáceo sintético que es 50 veces más potente que la heroína. 

La acusación sostiene que Pettit ordenó las píldoras con fentanilo a Walter, y que fueron entregadas al fallecido por Reavis. Los tres hombres se enfrentan a cadena perpetua sin libertad condicional si son encontrados culpables.

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande habló por primera vez de la muerte de Mac Miller

MIRA TAMBIÉN: Hijos de José José se amistaron y anunciaron homenajes a su padre
 

Relacionadas