‘Lusers’ lidera taquilla nacional en su primer día

La cinta es protagonizada por Carlos Alcántara, Pablo Granados y Felipe Izquierdo

'Lusers'
'Lusers'

En su primer día en la cartelera nacional la película ‘Lusers’, protagonizada por Carlos Alcántara, Felipe Izquierdo y Pablo Granados, se coloca en el primer lugar de asistencia a nivel nacional con casi 40 mil espectadores.

De esta manera la ambiciosa producción de Tondero y Bamboosa inicia con éxito su presencia en los cines del Perú. ‘Lusers’ es una divertida coproducción que reúne a los mejores profesionales del cine latinoamericano como la guapa actriz venezolana Gaby Espino y el actor chileno Cristian de la Fuente. Así mismo marca el regreso a la pantalla grande de Andrea Montenegro y cuenta con la participación especial de Carlos Carlín, Alexandra Graña, Claudia Portocarrero, entre otros nombres importantes de nuestro medio.

Con escenas y situaciones que ya están haciendo reír a carcajadas al público, esta divertida película narra las aventuras de tres amigos, un chileno, un peruano y un argentino que deciden ir juntos a ver la final del mundial Brasil 2014 y en el trayecto son protagonistas de las más increíbles y cómicas aventuras, todo matizado con el inmejorable humor de Carlos Alcántara y secundado por sus colegas Pablo Granados y Felipe Izquierdo.

'Lusers' fue filmada en Canta, Lima, Iquitos, Santiago de Chile y Buenos Aires y está dirigida por el chileno Ticoy Rodriguez. El guión de esta gran comedia latinoamericana es de Fernando Castets (guionista de ‘El Hijo de la Novia’) y la dirección de arte ha sido realizada por Clara Notari (‘Relatos Salvajes’).

Esta nueva comedia de aventura ya llegó a nuestras pantallas liderando la taquilla a nivel nacional, ‘Lusers’ ya hizo reír a casi cuarenta mil peruanos en su primer día y se proyecta como un nuevo éxito del cine nacional. 

 

 

Relacionadas