Luisana Lopilato llega a Lima para estreno de película con Carlos Alcántara

La actriz argentina Luisana Lopilato es la invitada especial del Avant premier de ‘Perdida’

Luisana Lopilato y Carlos Alcántara en 'Perdida'
Luisana Lopilato y Carlos Alcántara en 'Perdida'

Tal como lo hizo nuestro compatriota Carlos Alcántara, quien participó en la alfombra roja de ‘Perdida’ en Buenos Aires, la actriz argentina Luisana Lopilato llegará a nuestro país en los próximos días para el estreno y avant premier de la esperada película.

'Perdida' es la primera coproducción de Tondero (Perú), MyS (Argentina), y Bowfinger (España). La actriz es la protagonista de la cinta dirigida por Alejandro Montiel y basada en la exitosa novela ‘Cornelia’ de Florencia Etcheves.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Alcántara brilla junto a Luisana Lopilato y Michael Bublé en Argentina

 

 

 

Luisana Lopilato interpreta a Manuela Pelari, una mujer policía que refleja fuerza y poder, junto a nuestro compatriota, quien le da vida a Adalberto, un personaje siniestro que se convertirá en el peor enemigo de la actriz.

La actriz argentina es muy querida y recordada en nuestro país por su participación en exitosas series y novelas de la televisión como ‘Chiquititas’, ‘Rebelde Way’, ‘Alma pirata’ y ‘Casado con hijos’. Sin lugar a dudas deslumbrará en la alfombra roja en nuestro país tal y como lo hizo en el Argentina. 

Luisana Lopilato llega a Lima para contar los detalles del rodaje de la película y su experiencia de trabajar junto a Carlos Alcántara y grandes actores del cine internacional. 

Perdida’ es un thriller lleno de ese suspenso policial que captura y gusta tanto al espectador, con giros constantes en la trama que mantendrá al público atento a la espera del desenlace. El estreno en Perú será el próximo 10 de mayo.

 

Relacionadas