Luis Miguel: su ex compartió foto inédita con emotivo mensaje

Este fin de semana, se estrenó la serie sobre la vida de Luis Miguel 

Luis Miguel: su ex compartió foto inédita con emotivo mensaje

Después del estreno de la serie sobre la vida de Luis Miguel en Netflix, Myrka Dellanos, ex pareja del cantante, decidió compartir una foto inédita junto al artista en Instagram.  

La foto de Myrka y Luis Miguel es de la época en la que ambos mantuvieron un sonado romance. La cubanoamericano acompañó la instantánea con un emotivo mensaje para el popular ‘Sol’ de México. 

MIRA TAMBIÉN: Aracely Arámbula lloró al conmemorar los 20 años de 'Soñadoras'

“Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos. Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar. Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada, pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados”, publicó Myrka Dellanos en la red social. 

 

Luis Miguel y Myrka Dellanos

 

La relación de Myrka Dellanos y Luis Miguel inició en febrero de 2003 y terminó en 2005. Dellanos decidió terminar con el intérprete de ‘Suave’, que, al poco tiempo, se lució con la actriz mexicana Aracely Arámbula, con quien tiene dos hijos. 

 

Relacionadas