Luis Miguel, la serie: la razón por la que los fans “odian” a su padre Luisito Rey

Desde que inició la serie sobre la vida de Luis Miguel, muchos seguidores han expresado su “odio” hacia el padre del cantante 

‘Luis Miguel, la serie se ha convertido en lo más visto del fin de semana en Netflix y Telemundo. Y es que la vida del ‘Sol de México’ sigue sorprendió a millones de fanáticos, sobre todo cuando se habla de lo que era capaz de hacer Luisito Rey, padre del artista, por la fama. 

En el reciente capítulo, se revela que Luisito Rey le daba drogas a Luis Miguel para combatir el cansancio cuando apenas este tenía 12 años de edad. Este episodio causó revuelo en las diversas redes sociales donde los incondicionales fanáticos de ‘Luismi’ no han dejado de expresar su “odio” en contra del padre del cantante. 

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó Luis Miguel cuando vio a Diego Boneta convertido en él 

 

 

 

MIRA TAMBIÉN: Thalía habría tenido accidente automovilístico junto a Luis Miguel

Desde que inició ‘Luis Miguel, la serie’, el papá del cantante se ha convertido en el más repudiado por los fans del intérprete de ‘La incondicional’. Con memes y comentarios negativos, los usuarios de Twitter se han mostrado en contra de la crianza del popular ‘Micky’. 

 

 

Según la serie de Netflix, Luisito Rey fue un hombre inescrupuloso, dispuesto a hacer todo lo posible porque su hijo Luis Miguel consiga la fama que él jamás obtuvo en su juventud.  

 

Relacionadas