Luis Miguel: fans recibirán bonificación por cancelación de concierto

Anteriormente se dijo que ‘el Sol’ cancela presentaciones por una penosa enfermedad.

Hasta la fecha no se han producido quejas por la cancelación de conciertos. Foto: tvnotas
Hasta la fecha no se han producido quejas por la cancelación de conciertos. Foto: tvnotas

Ante la cancelación de sus presentaciones en la Ciudad de México por parte  del cantante Luis Miguel, las autoridades defensoras de los consumidores en México gestionan el reembolso del pago de dinero de las entradas.  

Esto aplicará a todos aquellos que adquirieron entradas para ver al intérprete durante los días 18 al 21 de noviembre en el Auditorio Nacional de México, luego de que el Sol abandonara el escenario por problemas en la garganta. 

Luego de esto, la subprocuradora de Servicios de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Noreli Domínguez Acosta, comunicó que se está trabajando “para que se reembolse el monto total de lo pagado” y explicó que el reintegro será del 20% del valor del boleto. 

[LEE: Luis Miguel abandonó concierto en México]

La entidad comunicó que no ha recibido ninguna queja hasta el momento y remarcó que las devoluciones se harán efectivas a partir de hoy lunes 23 de noviembre.

Desde su cuenta en Twitter, el personal de Luis Miguel emitió un comunicado en el que da cuenta del estado de salud del cantante. 

 

Relacionadas