Luis Miguel: Aracely Arámbula se refirió así a la serie de su expareja

La popular actriz mexicana, conocida como 'La Chule', es madre de dos de los hijos del cantante

Aracely Arámbula. Foto: Difusión
Aracely Arámbula. Foto: Difusión

La actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, quien es madre de dos de los hijos del cantante Luis Miguel, se pronunció recientemente sobre la serie que contará la vida del astro mexicano y será difundida en la pantalla chica.

Como se recuerda, durante la semana, Luis Miguel remeció el mundo de la farándula luego que se conociera su detención y posterior liberación por parte de las autoridades norteamericanas, esto tras pagar una fianza de 1 millón de dóalres.

Aracely Arámbula, su anterior pareja, conocida también como 'La Chule', se refirió acerca de la serie del padre de sus hijos Miguel y Daniel, la cual será transmitida también por la cadena Telemundo.

Al respecto apuntó en la estación mexicana 'Radio Fórmula': “Ni siquiera es que no puedas hablar de eso, puedo hablar de lo que quiera y quien mejor que yo, alguien con más derecho, yo, pero no me gusta porque se malinterpreta y porque la prensa siempre toma esos titulares y no me gusta. Lo único que voy a decir sobre eso es que Telemundo ha crecido tanto que ahora la presenta Telemundo”.

Relacionadas