Luis Miguel: Aracely Arámbula afirma que cantante no llamó a su hijo por su cumpleaños

Aracely Arámbula confirmó así el alejamiento de Luis Miguel con sus hijos

Aracely Arámbula y Luis Miguel. Foto: La Opinión
Aracely Arámbula y Luis Miguel. Foto: La Opinión

Luis Miguel no llamó a su hijo Miguel para felicitarlo cuando celebró su 13 cumpleaños este pasado 1 de enero, aseguró este jueves la actriz mexicana Aracely Arámbula, madre de dos hijos del cantante.

Arámbula, expareja del cantante, dijo que hasta tal punto llega esta situación que Luis Miguel se encuentra alejado de sus hijos.

Pese a ello, Arámbula no se arrepiente de la relación que vivió con el famoso cantante, ya que, gracias a ella, nacieron sus dos retoños, que son el pilar de su vida, declaró.

Por otra parte, ante el anuncio de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, en la que, por el peso que Aracely tuvo en su vida, se tendría que hacer alusión a su persona, la artista fue tajante.

Aseguró que no tienen su autorización para utilizar su nombre y, con tono irónico, afirmó que inició el año con una mentalidad tan positiva que estaría dispuesta a interpretarse a ella misma en la serie.

"Estoy tan contenta que si me invitan a actuar, igual y hago de mí", destacó.

Finalmente, ante el uso del nombre de sus hijos en la serie, también fue clara, asegurando que es la única que decide sobre ellos, pues Luis Miguel jamás le ha vetado nada con respecto a los pequeños.

"Nadie me va a prohibir nada, porque yo soy la mamá, y yo soy la persona que decido al cien por ciento de todo", puntualizó.

LEELuis Miguel y Aracely Arámbula: Su hijo Miguel celebró sus 13 años en México

LEELuis Miguel, la serie: Netflix confirma segunda temporada y anuncia elenco

EFE

Relacionadas