Luis Fonsi regresa al Perú para inolvidable concierto

Luis Fonsi hará bailar a los peruanos al ritmo de su más exitoso tema ‘Despacito’

Luis Fonsi regresa al Perú para explosivo show
Luis Fonsi regresa al Perú para explosivo show

Luis Fonsi regresa al Perú para hacer bailar a sus fanáticos con grandes éxitos del ayer y hoy. El artista puertorriqueño ofrecerá un explosivo show el próximo 4 de octubre en el Jockey Club, confirmó Work Show. 

Tras el éxito de ‘Despacito’ en Youtube, Luis Fonsi volverá a Lima para hacer bailar a todos sus seguidores como parte del ‘Love + Dance Tour’. 

Las baladas más románticas y los ritmos de rythm & blues han convertido a Luis Fonsi en un verdadero ídolo para millones de latinos que se emocionan al escucharlo cantar con pasión y sentimiento cada uno de los temas de sus discos.

MIRA TAMBIÉN: Luis Fonsi expresó su molestia por versión de 'Despacito' de Nicolás Maduro 

Este año, Luis Fonsi sorprendió al mundo entero con el tema ‘Despacito’, que junto a Daddy Yankee, ha traspasado todas las barreras musicales y audiovisuales hasta convertirse en un fenómeno mundial. Siendo la canción más escuchada en streaming de la historia, sacando del puesto a ‘Sorry’ de Justin Bieber.

 

 

La canción del Luis Fonsi y Daddy Yankee cuenta con más de 4.600 millones de reproducciones por streaming en todos los servidores en los que se encuentra disponible. Asimismo, en Youtube, el video cuenta con casi 3 billones de vistas. El tema que forma parte de su nuevo disco, podremos escucharlo en vivo en su próximo concierto en Lima.

MIRA TAMBIÉN: Esto es lo que le hace 'Despacito' a tu cerebro, según estudios 

Las entradas para ver a Luis Fonsi y bailar ‘Despacito’  en Lima estarán a la venta a partir de este 11 de agosto en Teleticket de Wong y Metro. 

 

Relacionadas