Luis Fonsi intercambia mensajes con actual pareja de su ex Adamari López

¿Qué hizo Toni Costa que llamó la atención de Luis Fonsi?

Video: Instagram

El divorcio de Luis Fonsi y Adamari López fue uno de los acontecimientos más comentados del 2010. Y es que la pareja era considera una de las más queridas del medio artístico internacional. 

Después de 8 años, Luis Fonsi ha demostrado que sus diferencias con Adamari quedaron en el pasado. Recientemente, el intérprete de ‘Despacito’ mostró que se lleva bien con Toni Costa, actual pareja de López. ¿Cómo?

MIRA TAMBIÉN: Adamari López luce este increíble look tras someterse a novedoso tratamiento

Resulta que el bailarín español Toni Costa compartió un video en el que aparece realizando una coreografía de ‘Calypso’, el nuevo éxito de Luis Fonsi.

“Ya vuelven mis clases de zumba esta semana”, anunció la pareja de Adamari  López en Instagram. ¿Cómo reaccionó Luis Fonsi? El artista puertorriqueño compartió el video y agradeció a Costa por el gesto. 

MIRA TAMBIÉN: Toni Costa defiende a Adamari López por "foto comprometedora"

“Calypso al estilo Zumba. Bravo”, posteó Luis Fonsi en la citada red social. Toni no tardó en responder: “Vamossss! Gracias”. 

 

Luis Fonsi Toni Costa

 

Este gesto de Luis Fonsi y Toni Costa fue muy aplaudido en la red social. Los seguidores de los artistas no dudaron en resaltar la “madurez” que existe entre ambos. 

Relacionadas