Luis Fonsi arrancó así su gira en Argentina

Luis Fonsi llegará a Perú el próximo 4 de octubre

Luis Fonsi arrancó así su gira en Argentina

Luis Fonsi inició su ‘Love + Dance World Tour’ en Argentina. El primer show, se realizó en La Rioja, donde los fans del artista disfrutaron de una noche especial al ritmo de sus mejores éxitos. El boricua también llegó a ciudad de Mendoza y no dudó en compartir fotos en Instagram de lo que fue su espectáculo. 

El intérprete de ‘Despacito’ está acompañado de un staff de 25 personas, compuesto por bailarines, músicos y técnicos. En el escenario, el cantante cuenta con un gran despliegue, con pantallas de última generación y efectos especiales.

 

Luis Fonsi en Argentina

 

Luis Fonsi entregó su lista de "pretensiones", donde deja en claro que no se cree ninguna estrella. Sólo pidió carne de vaca, aves y pescado, muchas verduras, frutas, agua, gaseosas, y jugos naturales.

Cabe mencionar que Luis Fonsi volverá al Perú el próximo 4 de octubre en el Jockey Club. El artista promete hacer bailar a los peruanos con sus mejores éxitos, sobre todo con el hit ‘Despacito’. Las baladas más románticas y los ritmos de rythm & blues han convertido a Fonsi en un verdadero ídolo para millones de latinos que se emocionan al escucharlo cantar con pasión y sentimiento cada uno de los temas de sus discos.

Las entradas están a la venta por Teleticket de Wong y Metro con el 20% de dcto. Con la tarjeta Cencosud.

 

Relacionadas