¿Luis Fonsi terminó con polémica sobre Adamari con foto junto a su esposa?

El intérprete de 'Despacito' escribió un mensaje en Instagram a su esposa Águeda López

Luis Fonsi, cantante. Foto: Difusión
Luis Fonsi, cantante. Foto: Difusión

El cantante Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, más conocido como Luis Fonsi, dio qué hablar en los últimos días luego que dijera en una entrevista que uno de los momentos más duros en su vida fue su divorcio. Sus declaraciones se conocieron en el programa donde trabaja su exesposa Adamari López

En plena transmisión del programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo, la actriz dejó notar su incomodidad y los comentarios en redes llegaron al momento. así como las reacciones de sus colegas de producción.

Luego de ello se revivió las declaraciones de Adamari plasmadas en su libro 'Viviendo', donde contó los difíciles momentos que vivió junto al cantante hacia el final de su matrimonio. En entrevistas posteriores López también contó otros episodios penosos en su relación con el intérprete de 'Despacito.

Esta noche, previo a asistir a la premiación de los Billboards 2017, el cantante publicó una foto junto a su actual esposa, Águeda López, y le dedicó un tierno mensaje: "El último toque siempre lo da ella… Mi vida, mi soulmate, mi todo Águeda López".

¿Habrá decidido poner así fin a la polémica de los últimos días?

 

Relacionadas