Luis Fonsi: este fue el duro momento que vivió Adamari López con el cantante

Según la actriz, el intérprete de ‘Despacito’ “dejó de luchar” cuando se enteró de su enfermedad

Luis Fonsi: este fue el duro momento que vivió Adamari López con el cantante

En recientes declaraciones, Luis Fonsi contó que su divorcio de Adamari López fue uno de los momentos más difíciles de su vida, hecho que incomodó a la actriz pues la realidad habría sido otra.

Y es que luego de la entrevista de Fonsi, algunos medios revivieron  la historia de maltrato protagonizada por el cantante y su ahora ex esposa. 

Luego del lanzamiento de su libro ‘Viviendo’ en el 2013, Adamari López reveló en una entrevista a Telemundo ese mismo año, que el final de su matrimonio fue una pesadilla.

[VIDEO: Adamari López se incomodó con estas declaraciones de Luis Fonsi] 

“Fue difícil saber qué era lo correcto para decir [en el libro]. No todo el mundo tiene que saber todo, pero hay cosas que yo necesitaba sacar también de mi corazón y nunca ha sido con el afán de lastimar”, expresó Adamari

Pero eso no fue todo. Aunque Adamari resaltó que en un inicio recibió el apoyo Luis Fonsi, no pudo evitar contar lo que realmente sucedía en su matrimonio. 

“Él (Luis Fonsi) fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”, señaló Adamari. 

Adamari afirmó que una vez que el matrimonio con Luis Fonsi entró en crisis, el cantante “no quiso luchar” y fue él quien decidió separarse. Esta decisión se la comunicó a la actriz por teléfono. 

En otro momento, Adamari contó que Luis Fonsi le hizo una fuerte y dolorosa confesión. Y es que luego que le extirparon uno de sus senos, el cantante le dijo que ya no la deseaba como mujer. 

 

 

“Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada. Estaba hinchada. Estaba, como de alguna manera, deforme. Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo”, contó entre lágrimas Adamari López

Adamari también se refirió a las infidelidades de Luis Fonsi y lamentó haber callado pues perdonó al cantante porque estaba muy enamorada. Como era de esperarse, el cantante negó la versión de su ex esposa. 

 

Relacionadas