Adamari López recibe fuertes críticas por foto en la que recuerda tema de Fonsi

Los fans de la actriz de telenovelas no vieron con buenos ojos que vuelva a mencionar a su exesposo

Foto: Difusión
Foto: Difusión

¿Lluvia de críticas? La actriz y presentadora de televisión, Adamari López, publicó hace algunos días una fotografía junto a una de sus amigas y un reconocido diseñador colombiano, en la imagen hizo alusión a 'Despacito', el exitoso tema musical de su exesposo, Luis Fonsi, y ello generó polémica.

Semanas atrás, la exprotagonista de telenovelas mexicanas apareció interpretando el citado tema con una aplicación que hacía parecer que se encontraba cantando a dúo con Fonsi. El momento fue tomado a broma y muchos saludaron que se haya animado a subir el video a sus redes personales.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Tapia muestra el rostro de sus mellizas y dedica sentido mensaje

Esta vez, sin embargo, los seguidores de su cuenta tomaron a mal que Adamari posara junto a Gustavo Arango y a Denise Quiñones, quien llevaba una camiseta con el rótulo: 'Des- pa- cito'. López y el diseñador señalaban la camiseta y posaban sonrientes, por lo que las críticas no tardaron en llegar. 

"Ya, Adamari, supéralo y entiende que entre más lo estás mencionando, él (Luis Fonsi) más se engrandece. Está bien que le mandes bendiciones a él y a todos, pero ya, y lo importante es que al hacer eso le estás faltando el respeto a tu esposo, a tu familia", estimó una de las seguidoras de su cuenta.

"Hablar mal o bien de su ex… significa que no lo supera… lo pasado, pasado. Y ya… que disfrute con su familia… ella es hermosa", escribió otra usuaria.

 

Relacionadas