Luis Baca negó rivalidad con Patricio Parodi en ‘El Artista del Año’

Luis Baca logró salvarse de la eliminación 

El actor Luis Baca pudo salvarse de la eliminación de ‘El Artista del Año’ el último sábado. Durante la tercera gala del programa, el artista imitó a Luis Miguel y recibió buenas críticas de parte del jurado del programa concurso.

Desde la semana pasada, se habló de una presunta rivalidad entre Luis y Patricio Parodi luego de que el actor se refiriera a la participación del ‘guerrero’ al ritmo del ‘Scooby Doo papá’. El recordado Sergio de ‘VBQ, empezando a vivir’ negó que exista algún problema con Parodi. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Patricio Parodi de su imitación de 'Xuxa' y de la calificación del jurado?

“Para nada en contra de patricio. Durante la semana, me he acercado a ayudarlo para que maneje los tiempos para su canción”, enfatizó Luis Baca.  

Por otro lado, habló de las recientes declaraciones de Cecilia Bracamonte, quien aseguró que le exigirá mucho más a Baca ya que él sí es cantante. Al parecer, Luis no quedó conforme con lo dicho por la cantante criolla. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi se quebró antes de su presentación en "El Artista del Año"

“Me impresiona un poco su respuesta porque la siento personal, no sabía que cuestionar, ofende, te soy sincero. Como actor y en cada una de las facetas que me ha tocado estar, cuando se me ha cuestionado algo, respondo. Siento que, en bases a su respuesta, me va a exigir más. Se trata de que la exigencia tiene que ser igual para todos”, comentó Luis

Relacionadas