Luis Baca dejó mensaje de reflexión tras quedar en cuarto puesto en ‘El Artista del Año’

Luis Baca se fue del programa sin antes dejar un mensaje a todos los televidentes

Aunque se esforzó mucho, Luis Baca no pudo alzar la copa de ‘El Artista del Año’. El cantante quedó en el cuarto puesto en la final del programa de Gisela Valcárcel. Al bajar del escenario, Baca agradeció a todo el equipo de producción por la oportunidad y a su público que jamás dejó de apoyarlo. 

“Me deja todo, nadie me quita lo bailado, pero, sobre todo, nadie me quita la oportunidad que he tenido de dar un mensaje con lo que hago que es lo que más me gusta. Pensar que tengo la capacidad de influenciar a otros a que simplemente persigan aquello que quieran hacer. Tengo la dicha de haber pisado este escenario. (…) La copa es un símbolo, pero la experiencia nos hace ganadores a todos. La vida, como el fútbol, da revanchas, esperemos que me prepara para más adelante”, precisó Luis Baca

MIRA TAMBIÉN: Pedro Loli y sus conmovedoras palabras tras ganar en ‘El Artista del Año’

¿Qué será de Luis Baca después de El Artista del Año’? El recordado Sergio de ‘VBQ, empezando a vivir’ contó que alista un nuevo material discográfico cuyo contenido será más urbano. Además, indicó que es parte de una obra infantil. 

El último fin de semana, Luis Baca acompañó a la mexicana Maite Perroni en uno de sus conciertos en Lima. El artista se mostró emocionado por haber compartido escenario con un personaje de la talla de Perroni. 

 

Relacionadas