Luis Alonso le robó beso a Yahaira Plasencia y esto dijeron los ‘guerreros’

La actitud de Luis Alonso Bustíos para con Yahaira Plasencia generó diversas opiniones 

Luis Alonso le robó beso a Yahaira Plasencia y esto dijeron los ‘guerreros’

Inesperado momento. Luis Alonso Bustíos aprovechó el juego de ‘Nariz con nariz’ para robarle un beso a Yahaira Plasencia, hecho que dejó en shock a todos los competidores de ‘Esto es Guerra’. Pero, la actitud de Luis Alonso generó opiniones divididas entre sus compañeros del reality. 

¿Estuvo bien que Luis Alonso le robe un beso a Yahaira? Alejandra Baigorria rechazó la actitud del participante de ‘Los leones’. 

MIRA TAMBIÉN: César Távara y Luis Alonso Bustíos se conocieron y esto fue lo que hicieron

“A una mujer cuando le hacen eso, es complicado. No tienen algo concreto. A veces uno no tiene que pasar el límite mientras que el otro no te lo permita”, dijo Alejandra a América Espectáculos. Para Paloma Fiuza, Bustíos quiso expresar sus sentimientos, pero no fue la manera. 

Patricio Parodi, por su parte, se mostró en contra del beso robado de Luis Alonso a Yahaira. “Hizo mal. En la cara de Yahaira está la respuesta”, declaró. 

MIRA TAMBIÉN: Luis Alonso Bustíos hizo reveladora declaración sobre actitud de Yahaira Plasencia

Melissa Loza y Flavia Laos también expresaron su sorpresa por lo ocurrido entre Luis Alonso y Yahaira. “Nos hemos quedado todos en shock. No sabíamos que iba a reaccionar así Luis Alonso”, comentó la ‘Diosa’. “Dijo que le provocó. Esa respuesta es un poco rara”, añadió Flavia. 

Angie Arizaga señaló que no sabe cuál es el tipo de relación que existe entre Yahaira y Luis Alonso. “Como mujer, a nadie le gusta que le tomen de broma. No sé cómo será la relación entre Luis Alonso y Yahaira”, contó. 

 

Relacionadas