Luis Alonso Bustíos molesto con actitud de Fabio Agostini con María Pía Copello

Luis Alonso Bustíos expresó su molestia tras lo ocurrido con Fabio Agostini en ‘Esto es Guerra’

Luis Alonso Bustíos sufrió una lesión luego de enfrentarse a Fabio Agostini en el juego de la manzana. Y es que el español no midió su fuerza y arrastró al integrante de ‘Los leones’, hecho que indignó a María Pía Copello. Lo demás, es historia conocida. 

“Estoy reventando porque estoy con impotencia. No sé si él (Fabio Agostini) lo hizo por broma (…) Solamente lo sabe él (…) Si en serio se le fue, no me hubiera molestado”, dijo Luis Alonso a América Espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini habló tras su suspensión en 'Esto es Guerra' 

Sin embargo, lo que más le molestó a Luis Alonso fue la actitud que Fabio tuvo con María Pía en plena emisión de ‘Esto es Guerra’. 

“Eso es lo que más me llegó. Ponerse boca a boca con María Pía, sí me molestó. A Flavio lo adoro, pero tiene muchos errores como todos. Eso está mal. Me parece horrible, espero sus disculpas sinceras”, enfatizó Luis Alonso

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello expulsó a Fabio Agostini de 'Esto es Guerra' por esta razón 

Cabe indicar que, al finalizar el programa, Fabio compartió un video en el que aparece cenando con Luis Alonso. El participante de ‘Las cobras’ aseguró que no tiene nada en contra de Bustíos pues considera que el ‘guerrero’ es su amigo. 

Relacionadas