Luis Alonso Bustíos le recordó su pasado a Rosángela Espinoza con este comentario

Luis Alonso Bustíos defendió a Yahaira Plasencia de los ataques de Rosángela Espinoza 

Luis Alonso Bustíos le recordó su pasado a Rosángela Espinoza con este comentario

Luis Alonso Bustíos se pronunció sobre la fuerte gresca de Yahaira Plasencia con Rosángela Espinoza en ‘Esto es Guerra’. El ‘guerrero’ se refirió al comentario que hizo la ‘chica selfie’ sobre la salsera a quien llamó “chica de barrio”. Es así como Luis Alonso no dudó en defender a Yahaira y le recordó su pasado a Rosángela Espinoza

“Sé que Rosángela también es de barrio y normal. Yo también soy de barrio. No tengo por qué menospreciar a nadie si es de barrio. Estoy seguro que con todos los que ha estado Rosángela, son de barrio. No creo que la quiso menosprecias, lo que sí creo es que no tuvo recursos para defenderse”, declaró Luis Alonso ¡Qué fuerte!

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos hizo acusación contra Rosángela y generó su indignación

El competidor de ‘Los leones’ hizo énfasis en el fuerte carácter de Yahaira. Según dijo, “es por eso que me jala el ojo, me atrae. Tiene un carácter muy especial”. 

Asimismo, reafirmó que sus intenciones con Yahaira Plasencia son totalmente serias pese a las críticas que recibe la salsera en redes sociales. Además, señaló que su cercana amistad con la salsera es de las mejores. 

“Está muy bien, mejor que antes. Yahaira ha pasado mucho en su vida, desconfía mucho. Se dio cuenta que no soy el tipo de persona que ella pensaba. Tengo serias intenciones por más de todo lo que se dice en otro lado”, indicó Luis Alonso a América Televisión.  

Relacionadas