Luis Alonso Bustíos hizo reveladora declaración sobre actitud de Yahaira Plasencia

Luis Alonso Bustíos se refirió a sus los “celos” de Yahaira Plasencia

Luis Alonso Bustíos hizo reveladora declaración sobre actitud de Yahaira Plasencia

Luis Alonso Bustíos decidió defenderse luego de la escena de celos que Yahaira Plasencia le hizo en plena emisión de ‘Esto es Guerra’. El ‘guerrero’ no dudó en revelar ciertas actitudes de la cantante cuando llega el fin de semana. Según Luis Alonso, Plasencia se olvida de él.  

“No la dejé en visto, le respondí. Me parece raro porque es el primer fin de semana que me escribe. Será porque mi amiga vino. Se habrá puesto celosa, qué se yo”, contó Luis Alonso a América Espectáculos. ¿Amiga? En ‘Esto es Guerra’ se habló de una amiga del competidor, pero nadie dio mayor razón. ¿Quién es? 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Yahaira Plasencia le hizo escena de celos a Luis Alonso?

Luis Alonso aclaró que hoy en día no coqueta con nadie pues “supuestamente” está en salidas con Yahaira. Pero eso no fue todo, el integrante de ‘Los leones’ comentó que suele encontrarse a la salsera en lugares inesperados. ¿Cómo cuáles?

“No he estado coqueteando con nadie porque se supone que estamos saliendo y eso se respeta. A veces salgo los domingos, me la encuentro en discotecas con su grupo de amigos. Cuando me la encuentro, me dice: ¿qué haces acá?”, sostuvo Luis Alonso. ¿En qué acabará esta novela? 

 

Relacionadas