Luis Alonso Bustíos defendió a Yahaira Plasencia tras insultos en el aeropuerto

Como se sabe, una desconocida tildó de “quita maridos” a Yahaira Plasencia

Luis Alonso Bustíos se mostró molesto luego de enterarse que Yahaira Plasencia recibió insultos en el aeropuerto tras llegar al Perú de su gira por Europa. El ‘guerrero’ criticó el hecho y llamó “desubicados” a los que insultaron a la ‘Reina del totó’. 

“Mucha gente desubicada que no sé qué cosa tienen en la cabeza. La gente tiene sentimientos. Me imagino que la persona que le dijo eso a Yahaira no le gustaría que se lo digan a ella. Me parece muy mal (…) Hay gente de todo. La gente también ha hablado tonterías de mí. Decirle a Yahaira que esté tranquila”, dijo Luis Alonso

Sobre la reacción que tuvo Silvana Plasencia con la mujer que insultó a Yahaira en el aeropuerto, Luis Alonso no dudó en apoyar el hecho pues su familia habría hecho algo parecido. 

“Me dicen algo a mí, mi familia sale encima. Se han controlado. Como cualquier familia”, sostuvo el participante de ‘Esto es Guerra’. 

Y es que Luis Alonso espera con ansias el regreso de Yahaira, sin embargo, dijo sentirse cómodo haciendo dupla con la argentina Nair Bravo. 

Antes de viajar, Yahaira Plasencia y Luis Alonso protagonizaron un romántico momento ¿Qué pasará ahora entre los ‘guerreros’? Recodemos que Yahaira es vinculada con su amigo Bryan ¿Cómo toma Luis Alonso estos rumores?

“Seguimos siendo amigos. Vamos a ver cómo regresa. No he visto cosas que han estado especulado de Bryan, su amigo, pero es algo que tengo una duda porque no sé realmente que ha pasado. No sé nada de eso”, concluyó Luis Alonso

 

Relacionadas