Luis Alonso Bustíos apoyó a Jefferson Farfán por defender a Yahaira Plasencia

Luis Alonso Bustíos se mostró a favor del comunicado que envío Jefferson Farfán

Luis Alonso Bustíos apoyó a Jefferson Farfán por defender a Yahaira Plasencia

Enterado que Jefferson Farfán le exigió a su tío ‘Cuto’ Guadalupe que deje de referirse a Yahaira Plasencia, el ‘guerrero’ Luis Alonso Bustíos se mostró a favor de la actitud de Farfán y es que considera que Plasencia merece tranquilidad. 

“Me parece bien que haya dicho eso porque la relación de Jefferson y Yahaira ya finalizó. Para que Yahaira esté tranquila. Su primo salió a decir que todo es armado. Sin son cosas malas, prefiero no hacer caso”, declaró Luis Alonso Bustíos a América Espectáculos.

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia respondió a acusaciones del 'Cuto' Guadalupe?

Luis Alonso reiteró que si bien no conoce a Jefferson Farfán, tiene un buen concepto del futbolista y espera que vuelva a la selección peruana.  

“A Jefferson no lo conozco, tenemos amigos en común y sé que es una buena persona. No tengo ningún problema de hablar de él. Le deseo lo mejor del mundo por el bien del fútbol peruano. Me parece bien la actitud que ha tomado”, añadió el amigo de Yahaira Plasencia

MIRA TAMBIÉN: ¿Luis Alonso estuvo a punto de protagonizar accidente con Yahaira Plasencia?

El participante de ‘Esto es Guerra’ se ha vuelto muy cercano a Yahaira, es por ello que conoce todos los gustos de la salsera. Aseguró que la cantante aún no se acostumbra a la presión mediática.

“Tener una presión mediática es bien fregado. Quiero que ella (Yahaira Plasencia) esté tranquila”, indicó Luis Alonso

 

Relacionadas