Ludwika Paleta recordó a su fallecida madre con esta foto de su juventud

La muerte de Bárbara Paciorek Kowalowka dejó un gran vacío en la actriz, quien pocas veces se refiere a la partida de su madre

Foto: i24mujer
Foto: i24mujer

Con ocasión del Día de la Madre, la actriz polaca, Ludwika Paleta, decidió compartir con su público una inédita fotografía de su madre, Bárbara Paciorek Kowalowka, quien falleció en abril de 2011 a consecuencia de un cáncer estomacal.

MIRA TAMBIÉN: Dominika Paleta muestra por primera vez a su hija adolescente

La protagonista de telenovelas mexicanas recordó a su mamá con las imágenes de su juventud y elogió su buen parecer. Los seguidores de su cuenta en Instagram también se unieron a los saludos.

"La más bonita y amorosa. La mejor. ¡Mi mamá!" escribió la actriz en la fotografía que hasta el momento supera los 15 mil 300 'me gusta'. Bárbara Paciorek Kowalowka fue una destacada profesora y artista plástica; su obra se ha expuesto en museos y galerías de arte en distintos países, entre ellos Estados Unidos y Japón.

Foto: Instagram Ludwika Paleta

Ludwika perdió a su madre poco antes de contraer matrimonio por segunda vez. En el 2013 se casó con Emiliano Salinas Occelli, con quien a la fecha tiene dos hijos mellizos, Bárbara y Sebastián; ella también es madre de Nicolás Haza. 

Ludwika Paleta junto a su madre. Foto: Elnuevodiario.com

Relacionadas