Ludwika Paleta protagonizó sorpresivo reencuentro con elenco de ‘Carrusel’

Este 2018, se cumplen 29 años del estreno de ‘Carrusel’, una de las novelas infantiles más entrañables de todos los tiempos

Reencuentro de Carrusel
Reencuentro de Carrusel

En el estreno de su nueva obra de teatro, la actriz mexicana Ludwika Paleta tuvo un emotivo reencuentro con el elenco de ‘Carrusel’, la novela infantil en la que destacó como la inolvidable ‘María Joaquina Villaseñor’. 

“Sorpresa en el teatro. 'Carrusel' está en casa”, escribió Ludwika Paleta, de 39 años a través de sus historias de Instagram. En la imagen, aparecen Gabriela Rivero, la recordada maestra Ximena, Jorge Granillo, el popular Jaime Palillo y Abraham Pons, el querido Daniel. 

MIRA TAMBIÉN: Ludwika Paleta dedicó conmovedor mensaje a su hijo Nicolás y publica foto inédita

 

Reencuentro de Carrusel

Ludwika se reencontró con sus compañeros de ‘Carrusel’ el último sábado en México. Y es que los actores se dieron cita para desearle lo mejor a la actriz en el estreno de la obra ‘Los hijos también lloran’. 

En este 2018, se cumplen 29 años del estreno de ‘Carrusel’, una de las novelas infantiles más entrañables de los últimos tiempos. Recordemos que este no es el primer encuentro de los actores, en el 2016, los estelares se volvieron a reunir gracias a una invitación de Gabriela Rivero

 

Relacionadas