Ludwika Paleta muestra escenas del terremoto en México y pide ayuda

La actriz de origen polaco hizo un llamado a los mexicanos y pidió "dejar su enojo a un lado"

Video: Instagram Ludwika Paleta

El terremoto de 7,1 grados en Mexico ha dejado fuertes escenas que despiertan la solidaridad de los mexicanos y ciudadanos extranjeros. En la víspera la población se movilizó para buscar a sus familiares y ver las listas de víctimas que a la fecha ascienden los 220 muertos.

El sismo ocurrió en el 32 aniversario del terremoto de 1985 que dejó miles de muertes en México y a pocas semanas de un sismo de 8,2 grados que afectó a Oaxaca, Chiapas y Tabasco. La falta del suministro eléctrico también afecta a los mexicanos.

MIRA TAMBIÉN: Edgar Vivar: su sobrino apareció sano y salvo tras terremoto en México

Diversas personalidades del espectáculo se pronunciaron sobre lo ocurrido y mostraron su solidaridad con los afectados. Alejandro Sanz, Lucero, Manuel Mijares, entre otros, enviaron sus deseos de fuerza y recuperación de la situación. Por su parte, la actriz Ludwika Paleta publicó un video en su cuenta de Instagram e invocó a sus compatriotas a dejar a un lado su enojo y contribuir con donaciones.

La artista nacida en Polonia reflejó el dolor de la población en el clip compartido y apuntó: "Si. Yo ya doné y lo seguiré haciendo. México es grande por su gente y su solidaridad. Les pido por un momento que dejen su enojo a un lado y se humanicen. Uno se refleja en sus palabras", afirmó.

Relacionadas