Ludwika Paleta decidió hacer esto en favor de la recuperación de México

El 19 de setiembre un sismo de 7,1 grados dejó más de 300 muertos

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El pasado martes 19 de setiembre un sismo de 7,1 grados sacudió a México y dejó más de 300 muertos y varias decenas de desaparecidos. Diversas personalidades del espectáculo se unieron en iniciativas que apuntan al fortalecimiento del país azteca.

Una de ellas fue Ludwika Paleta, la conocida actriz de telenovelas de origen polaco. La artista no suele compartir imágenes personales en sus redes sociales pero esta vez hizo una excepción y difundió una imagen para apoyar a su país.

MIRA TAMBIÉN: Terremoto en México: Erika Buenfil conmueve las redes con esta imagen de su hijo

Ludwika se dejó ver luciendo una gorra a fin de promocionar la venta de la misma dado que los fondos recaudados se destinarán a donaciones para los damnificados por el sismo. "¿Ya vieron qué linda está mi gorra? La pueden conseguir en www.dressforhumanity.com.mx. El 50% de las ventas se va a donar a www.échale.com.mx durante los próximos 3 meses. #fuerzamexico @dressforhumanity", apuntó la actriz.

Este año, Ludwika volvió a ser madre luego de 17 años. Los mellizos Bárbara y Sebastián nacieron varios años después de su hermano Nicolás. 

 

Relacionadas