Lucila Campos en delicado estado de salud

La cantante criolla está internada en el Hospital Edgardo Rebagliati desde hace diez días. 

Lucila Campos
Lucila Campos

Lucila Campos, una de las cantantes más queridas de la música criolla, atraviesa un difícil momento. Desde hace diez días, está internada en el Hospital Edgardo Rebagliati debido a una arritmia cardiaca y a la diabetes que padece hace años. 

La encarga da de dar detalles sobre el estado de salud de Lucila Campos fue su hija Zoila, quien comentó que la artista está recibiendo alimentos por medio de una sonda. 

“Ella tiene elevada la presión arterial pero están tratando de controlar eso. Vamos a ver como amanece, ha estado mejor pero el tratamiento ha sido difícil. Ella está consciente, felizmente”, contó Zoila Campos

Y es que Lucila Campos sigue lamentando la muerte de su hijo mayor Peter Ferrari. Según Zoila, la intérprete de ‘Guaranguito’, se deprimió mucho con el fallecimiento del modelo. 

Cabe mencionar que el próximo 16 de julio,  la familia de Lucila Campos realizará una actividad con el fin de recaudar fondos y poder costear los gastos médicos. Recordemos que en el 2007, Lucila fue operada del corazón. Dos años después, le amputaron la pierna izquierda. 

Relacionadas