Luciana Fuster reveló la razón por la que Patricio Parodi no tendría que viajar a Tailandia

La Miss Grand International ya cuenta los días para empezar su nueva vida en Asia

Luciana Fuster reveló los motivos por los que decidió vivir sola en Tailandia durante su reinado/Fotos: Instagram/Video: Más Espectáculos

Faltan pocos días para que Luciana Fuster inicie su nueva aventura en Tailandia, y desde ya, la actual Miss Grand International no oculta su emoción por esta significativa etapa en su vida. En declaraciones para Más Espectáculos, Luciana se sinceró acerca del por qué no consideró desde un primer momento el hecho de que Patricio Parodi o algún miembro de su familia la acompañe en ese viaje.

Faltan pocos días para que Luciana Fuster se mude a vivir a Tailandi por dos años/Foto: Instagram
Faltan pocos días para que Luciana Fuster se mude a vivir a Tailandi por dos años/Foto: Instagram

¿Por qué Luciana Fuster vivirá sola en Tailandia?

Luciana reveló las razones de fuerza que la llevaron a tomar la decisión de quedarse sola en Tailandia durante el tiempo en el que deberá cumplir con lo que estipula su contrato con la organización Miss Grand International.

Luciana Fuster y Patricio Parodi son pareja hace 3 años/Foto: Instagram
Luciana Fuster y Patricio Parodi son pareja hace 3 años/Foto: Instagram

“Yo vengo en julio a entregar mi corona de Perú, que no quiero. Es un poquito difícil porque como yo voy estar viajando bastante, no tengo fechas fijas en Bangkok, entonces sí estamos planeando una forma de poder vernos (Con Patricio Parodi) durante ese tiempo, si es que se da y si es que no. Pato lo entiende totalmente. Yo con el dolor de mi corazoncito tendremos que esperar hasta que vuelva, no lo sé, pero también sabe que ahorita mi enfoque es Miss Grand, y bueno, entonces, tengo que cumplir con todo allá”, declaró Luciana.

Y así como sucede con su pareja, la misma situación gira en torno a su madre y hermana.

Madre de Luciana Fuster,  Rossana Guzmán y su hermana Fernanda Fuster/Foto: Instagram
Madre de Luciana Fuster, Rossana Guzmán y su hermana Fernanda Fuster/Foto: Instagram

“De hecho, mi familia, mi mamá también quisiera ir, mi hermana, pero lo mismo, no sé. Mi agenda va a estar muy movida y como yo digo, de repente, hay personas que van a decir: ‘Te vas a vivir con tu mamá allá’. Es difícil porque es un trabajo y es como que traiga todo el tiempo acá a un familiar, es un distractor y finalmente es mi trabajo. Entonces, al trabajo que sea, así trabajes en una oficina o algo, no puedes estar llevando gente”, sostuvo la Miss Gran International. 
 
Finalmente, Fuster manifestó sus ansias de empezar esta importante etapa en su vida.

Luciana Fuster habló de su próximo viaje a Tailandia/Foto: Instagram
Luciana Fuster habló de su próximo viaje a Tailandia/Foto: Instagram

“Ya estuve tres meses (En Tailandia) y me quedan 7 meses por delante, así que no duden que va a haber muchísimos viajes, mucho trabajo que es lo que todos quieren ver, incluso yo, ahorita estoy aprovechando todo lo que tengo acá en Perú que es mi país y es todo el trabajo que tengo desde siempre que he ido creando y produciendo y bueno ya me toca irme en unos días”, argumento Fuster.

¿Cuánto tiempo vivirá en Tailandia Luciana Fuster?

Tras ganar el título de Miss Grand International 2023, Luciana obtuvo de inmediato un contrato con la organización de belleza donde se estipula que deberá mudarse a la ciudad de Bangkok por un espacio de dos años.

De esta manera, la reina de belleza deberá cumplir con una serie de compromisos con marcas e instituciones en lo que dure el reinado, por ello, Luciana tendrá que cambiar su país de residencia a fin de cumplir con la organización internacional.

Relacionadas