Luciana Fuster se pronunció tras ser vinculada con Paolo Guerrero

La modelo aclaró lo ocurrido en la fiesta de cumpleaños del ‘Depredador’

Luciana Fuster se pronunció sobre Paolo Guerrero
Luciana Fuster se pronunció sobre Paolo Guerrero

Rompió su silencio. Luciana Fuster se pronunció sobre las recientes especulaciones que la vinculan a Paolo Guerrero. La modelo explicó lo ocurrido en la fiesta de cumpleaños del ‘Depredador’. 

“Fui a la fiesta de Año Nuevo, estuve con un grupo de amigos. A mí me invitó un primo de Paolo (Guerrero) éramos un buen grupo. No tuvimos ningún acercamiento. También nos dijeron para ir al cumpleaños. Había otras chicas mediáticas. Estuve con Rafael, Cachaza”, precisó Luciana Fuster. 

Asimismo, negó haber bailado toda la noche con Paolo Guerrero como informaron algunos medios. 

“Paolo bailó con todas las chicas. Bailé media canción pero lamentablemente pago pato yo. A la prensa no le gusta verme sola, siempre que me ven con alguien, dicen que estoy con esa persona”, agregó Luciana en el programa de Panamericana. 

Luciana Fuster, de 17 años, no dudó en elogiar a Paolo Guerrero, de 33, pero en todo momento negó los rumores de una supuesta cercanía con el futbolista, quien habría terminado con Alondra García Miró. 

“Me parece una súper persona, bailé una canción y chau. Así como hablé con él, bailé con muchas personas”, indicó Luciana Fuster

Finalmente, Luciana se refirió a la incomodidad que siente su familia por todas las especulaciones sobre Paolo Guerrero

 

Relacionadas