Luciana Fuster: ¿Por qué se dice que se refirió a la separación de Austin Palao y Flavia Laos?

Cabe mencionar que la Miss Grand International se encuentra en Tailandia tras recibir la ansiada corona

Luciana Fuster se habría pronunciado ante el inesperado comunicado de Flavia Laos y Austin Palao / Fotos: Instagram / América Espectáculos

La modelo Luciana Fuster se encuentra en Tailandia cumpliendo con sus actividades como Miss Grand International, es por ello que se mantiene activa en redes sociales para dar a conocer todo lo que viene viviendo a raíz de que recibió la corona. 

Y como los usuarios de Instagram están pendientes de Luciana no fueron ajenos a una publicación que hizo la excompetidora de ‘Esto es Guerra’, aparentemente, después de que Flavia Laos y Austin Palao anunciaran el fin de su relación. 

Flavia Laos y Austin Palao cuando todo era felicidad / Instagram
Flavia Laos y Austin Palao cuando todo era felicidad / Instagram

“Y sí, la vida pone a cada uno en su lugar… qué increíble lo que tenía planeado para mí”, fue la descripción que se lee en una de las fotos de Luciana en la popular red social. 

¿Luciana Fuster lanzó indirecta para Flavia Laos y Austin Palao? / Instagram
¿Luciana Fuster lanzó indirecta para Flavia Laos y Austin Palao? / Instagram

Para muchos usuarios, se trató de una indirecta para Flavia y Austin por su ruptura. 

Lo cierto es que Luciana se luce muy enfocada en su trabajo como Miss Grand International. La pareja de Patricio Parodi vivirá un año en Tailandia, pero volverá en diciembre para pasar las fiestas navideñas con su familia. 

¿Será cierto que Luciana lanzó indirecta para Flavia y Austin? Cabe mencionar que Fuster decidió no referirse a los influencers cuando comenzaron su mediática relación. 
 

Relacionadas