Luciana Fuster habló de su viaje con Alondra García Miró a Tailandia

¿Luciana Fuster tiene algún problema con Alondra García Miró? 

Luciana Fuster habló de su viaje con Alondra García Miró

Luciana Fuster regresó de su inolvidable viaje a Tailandia totalmente renovada. La competidora de ‘Esto es Guerra’ coincidió con Alondra García Miró, pues ambas fueron invitadas por una conocida marca de joyas. 

La competidora de ‘Esto es Guerra’ estuvo compartiendo con sus miles de seguidores cada detalle de sus días en Tailandia. Luciana expresó su emoción por todo lo nuevo que pudo conocer en otra parte del mundo a sus 20 años. 

Luciana Fuster Tailandia

Luciana se lució con Alondra García Miró y causó la sorpresa de muchos usuarios, pues alguna vez, se dijo que existía una rivalidad entre las modelos, luego que, en enero de 2017, se vinculara a Fuster con Paolo Guerrero

“A nosotras nos dio bastante risa porque eso quedó aclarado que no teníamos ningún problema, que nunca fue cierto nada de lo que se decía y se demostró. En el viaje hemos estado juntas súper bien”, declaró Luciana a ‘América Espectáculos’. 

Luciana Fuster Tailandia

Fue a inicios de 2017, cuando Paolo y Alondra terminaron su romance. Posteriormente, el futbolista fue vinculado a otras modelos, entre ellas, Luciana Fuster, quien asistió al cumpleaños de Guerrero y pasó Año Nuevo en el mismo lugar que el ‘Depredador’. 

MIRA TAMBIÉN | Paolo Guerrero visitó el nuevo negocio de Alondra García Miró

MIRA TAMBIÉN | EEG: Luciana Fuster se sumó a los 'Guerreros' y Tepha Loza se manifestó así

 

Relacionadas