Luciana Fuster habla acerca de su estado de salud tras ausencia de EEG

La modelo compartió un video en el que contó sobre su proceso de recuperación

"Algo que comí fuera de mi casa me cayó mal", contó la participante de EEG. Foto y video: IG. L. Fuster

En medio de un proceso viral que la alejó por algunos días del programa Esto es Guerra (EEG), la modelo Luciana Fuster compartió un video en sus historias en Instagram para dar a conocer su estado actual.

El último jueves la 'combatiente' se ausentó de las competencias del reality y explicó los motivos en sus redes sociales. Según dijo, acudió al programa, pero no pudo competir tras sentir el malestar que fue provocado luego de ingerir alimentos fuera de su casa, los que habrían estado en malas condiciones.

"Algo que comí fuera de mi casa me cayó mal", contó la participante de EEG.

Horas más tarde, Luciana utilizó la misma red social para compartir que, como parte de su proceso de recuperación, se encuentra tomando sales hidratantes que la ayudarán a restablecerse por completo.

"¿Saben la felicidad que es oler Coca Cola? pero no es mía, esto es mío, un litro de agua con sales horribles, porque estoy deshidratada. Sales hidratantes", contó al mostrar una botella con agua.

Asimismo, aseguró que aún se marea cuando se levanta. "No puedo estar parada mucho rato porque me siento debilucha", "Es terrible", afirmó Luciana.

Foto: Instagram Luciana Fuster

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster preocupa a sus seguidores con anuncio sobre su estado de salud

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe se pronuncia tras afrontar cuadro de descompensación en Italia
 

Relacionadas