Lucía Oxenford le respondió a Jazmín Pinedo tras acusación de infidelidad

La ‘china’ afirmó que su ex Jesús Neyra le fue infiel con Lucía

Lucía Oxenford le respondió a Jazmín Pinedo tras acusación de infidelidad
Lucía Oxenford le respondió a Jazmín Pinedo tras acusación de infidelidad

Jazmín Pinedo remeció nuevamente el espectáculo luego de confirmar que su ex pareja Jesús Neyra sí le fue infiel con la joven actriz Lucía Oxenford, quien enterada de las declaraciones no dudó en responder fuerte y claro. 

La hija de Marcelo Oxenford utilizó sus redes sociales para aclarar el panorama y además para terminar con el tema, pues viene recibiendo insultos de parte de supuestos fanáticos de Jazmín. 

“En lugar de llenarme de tweets, escribo por acá. Para empezar, yo estoy tranquila porque sé la verdad, que no te conviene, por lo que espero que te reivindiques, demuestres madurez, se te baje el momento de euforia y tengas presente que estar en un programa en vivo con micro abierto hace que no puedas borrar lo dicho y hecho después”, comenzó Oxenford.

Asimismo, le pidió a Pinedo que “no uses la excusa de tu embarazo para poder atacar y esperar que no te digan cosas como son. Podrás no haber mencionado mi nombre, pero estaba en pantalla y el conductor sí lo dijo, de esa manera ya das a entender a los televidentes tu idea”. 

Finalmente, señaló que en el caso Jazmín decidiera disculparse, “el daño ya está hecho, no espero nada”.

“Puedes no afirmarlo, pero sugerir algo con mi nombre abajo ya es bastante, más aún si hablas tan a la ligera sin pruebas. El daño ya está hecho, no espero nada”, concluyó. 
Como se recuerda, Jazmín y Jesús Neyra decidieron terminar su relación hace más de un año en medio de rumores de supuesta infidelidad. En ese momento, salió un ‘ampay’ del actor con Lucía, pero Jazmín nunca aclaró la situación. 

 

 

Relacionadas