Lucho Cáceres: galardonada película 'La última tarde' se estrena el 27 de abril

La cinta es protagonizada por Cáceres y Katerina D'Onofrio

Video: YouTube / BFDistributionPeru

Todo está listo para el estreno nacional de la galardona película 'La última tarde', cuyos protagonistas son los actores Lucho Cáceres y Katerina D'Onofrio. La película será presentada en las salas de cine el próximo 27 de abril.

La cinta, dirigida por Joel Calero, fue visualizada en varios festivales cinematográficos alrededor del mundo y cuenta también con las actuaciones de Pold Gastello y Juan Carlos Arango.

La historia gira en torno a una pareja de esposos que tras 19 años de separación decide firmar su divorcio en medio de las preguntas de las causas confusas que los separaron. La tarde en que se encuentran, que puede ser la última, rememoran los años en los que ella era una joven de clase alta y él era un militante cusqueño. Descubrirán así que "el pasado siempre importa".

La última tarde se estrenó internacionalmente el 2016 en la Competencia Oficial del 11º Festival de Cine de Roma, el 31º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y el 61ºFestival de Cine de Valladolid donde obtuvo el ‘Premio de la Juventud’. Recientemente fue seleccionada para la Competencia Iberoamericana de Ficción del 32º Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Dicha producción también participó en el 20° Festival de Cine de Lima, donde Lucho Cáceres fue reconocido como Mejor Actor y la película obtuvo el Premio del Público a la Mejor Película Iberoamericana en competencia. 

Relacionadas