Lucero canceló su participación en el Festival de Viña del Mar por su seguridad

Chilevisión envió un comunicado en el que explica los motivos

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Lo que se temía, sucedió. La cantante mexicana, Lucero, canceló su participación en el Festival Internacional de Viña del Mar, este viernes. Según un comunicado enviado por Chilevisión, las polémica fotografías de la cantante con un animal muerto “han puesto en riego su seguridad e imagen pública”.


 


 


“En nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen”, se lee en la misiva.


 


 


“El motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. La razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que ‘han puesto en riesgo la seguridad y su imagen pública’”, continúa.


 


 


Asimismo, el canal lamentó lo ocurrido y agradeció a la intérprete de ‘Electricidad’ por su disposición para con el evento musical.  “Nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca. De igual manera queremos agradecer a Lucero y a su equipo por la buena disposición hacia la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”, acotó. 


 


 


Como se sabe, el Festival de Viña del Mar se llevará a cabo desde el próximo 23 de febrero.  


Relacionadas