Lucas Piro le ofreció disculpas a Korina Rivadeneira detrás de cámaras

El argentino hizo pasar un momento incómodo a la venezolana 

De impulso. Lucas Piro no soportó escuchar una pregunta de Korina Rivadeneira y le respondió de manera inesperada generando la molestia de Mario Hart, Nicola Porcella y de la misma venezolana. 

Durante los cortes comerciales, Mario Hart se le acercó a Lucas para decirle algo al oído. Posteriormente, el argentino fue en busca de Korina para ofrecerle las respectivas disculpas. 

“Fue algo impulsivo lo que me pasó. Me pareció en su momento de mal gusto y reaccioné con esa pregunta. No me gusta estar mal con nadie, menos con una compañera de trabajo. Con Mario tengo una relación excelente”, comentó Lucas a América Espectáculos. 

Asimismo, señaló que no respondió por tensión, sino que ese tipo de preguntas “me molestan”. 

“No es tensión. Es no tener pelos en la lengua. Me molesta que se hagan preguntas las cuales están más que demostradas las cosas. Por ahí la forma en la que le respondí, no sé si estuvo mal responderle con una pregunta, pero creo que estuvo mal la pregunta”, comentó Lucas.

Pero ¿Qué le preguntó Korina a Lucas? La venezolana consultó: ¿crees que sin Rosángela en el programa perderías tu brillo? Lucas contestó: Como voz con Hart, no. 

 

Relacionadas