Locos de Amor: mira el primer adelanto de la comedia musical

La cinta está dirigida por Frank Pérez-Garland 

Este viernes, Tondero presentó el primer adelanto de la ambiciosa propuesta para el cine peruano llamada ‘Locos de amor’, bajo la dirección de Frank Pérez-Garland. El teaser oficial de la comedia musical reúne a grandes actores nacionales.

‘Locos de amor’ apuesta cinematográfica de género comedia, cuenta con un elenco de lujo entre los que destacan grandes actores como Carlos Carlín, Gianella Neyra, Rossana Fernandez Maldonado, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Gonzalo Revoredo, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, Giovanni Ciccia, Ana Cecilia Natteri, Claudia Berninzon, Stefano Salvini, entre otros.

La cinta  contará la historia de cuatro primas que viven en la misma residencial y afrontan las diferentes situaciones que les pone la vida: amores, desamores y un sinfín de aventuras tragicómicas; todas en el marco de divertidas canciones interpretadas por los mismos personajes. El público escuchará fragmentos de canciones como ‘Cosas del Amor’ de Ana Gabriel, ‘Dueño de Nada’ de Jose Luis Rodriguez y la misma ‘Locos de Amor’ de Yordano, cantadas en tono de comedia por este divertido elenco.

‘Locos de amor’ cuenta con la dirección de Frank Pérez-Garland y fue escrita por Mariana Silva y Bruno Ascenzo.

 

Relacionadas