Locos de Amor 3: el adelanto de la comedia musical que se estrenará en 2020

Este miércoles, Tondero lanzó el primer teaser de la comedia musical 

Este miércoles, Tondero lanzó el primer teaser de la comedia musical

Este miércoles, Tondero lanzó el primer teaser de ‘Locos de Amor 3’, cuyo estreno será en febrero 2020. 

Al igual que las dos primera, la película contará con grandes canciones del recuerdo, entre ellas, el icónico Popurrí del trío mexicano Pandora. Esta vez serán tres historias, tres amigas inseparables, y tres motivos para cantar, reír y emocionar al público. 

Locos de Amor 3’ estará protagonizada por Ebelin Ortiz, Patricia Portocarrero y Katia Condos, y promete enamorarnos con las aventuras y desamores de sus personajes, además de disfrutar de principio a fin los éxitos musicales que forman parte de la historia de varias generaciones.

La película será dirigida nuevamente por Frank Perez Garland y contará además con la presencia de: Aldo Miyashiro, Leonardo Torres, Orlando Fundichely, Rebeca Escribens y Sergio Galliani en su elenco.

Locos de amor’ llevó a más de 1 millón de espectadores a las salas de cine, y fue la película peruana que duró más tiempo en cartelera; mientras que la segunda entrega fue estrenada en 13 países de Latinoamérica y fue vendida a dos de las plataformas más importantes del mundo como HBO y Netflix. Esta nueva historia de amor llegará a todos los cines en febrero del 2020.

MIRA TAMBIÉN | Locos de amor 3: conoce al elenco que participará en la nueva película peruana

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia y Rebeca Escribens se juntaron y movieron las caderas al ritmo de ‘Y le dije no’

 

Relacionadas